carpe diem

Carpe diem

miércoles, 29 de junio de 2011

quiero vivir mi vida

Me gustaría gritar al mundo las cosas tal y como las siento para que todos sepan cuál es mi punto de vista sobre las personas que me rodean pero al decirlas siempre hay algo que se me queda atrás ,es más me gustaría que se metieran dentro de mí y ahí no tener que dar explicaciones ni excusas . Ahora mismo no hago otra cosa que estar dando explicaciones hasta de porque piso primero con la pierna derecha y no con la izquierda. Quiero vivir en un mundo en el que sea mi mundo en el que haga lo que haga y diga lo que diga nadie me reproche nada, soy dueña de mis actos y esclava de mis pensamientos pero muchas veces tengo la sensación que soy dueña de mis pensamientos y esclava de mis actos ya que no puedo actuar como yo quiero sino como los demás quiere que actúe .

2 comentarios: